Reiner Castro, jugador Coolbet de octubre: “Es un premio de todo el equipo”



Compártelo con tus redes y amigos:

El extremo venezolano de 27 años se ha convertido en una de las grandes figuras del campeonato de la Primera B. El futbolista de Deportes Temuco Reiner Castro, coronó un gran mes junto al Pije calificando para la liguilla de ascenso en la tercera ubicación de la tabla.

Por lo tanto, en Primera B Chile, lo consideramos como el jugador Coolbet del mes de octubre, premio que entrega el Oso Revoltoso y este medio al futbolista que más se destacó en aquellas cuatro semanas.

El oriundo de Orope, Táchira, reconoció que el galardón recibido es fruto del trabajo de todo el plantel.

También, el ex Caracas y Santiago Wanderers confesó que su sueño es jugar por la selección venezolana, adhiriendo que el reconocimiento ayuda a cada uno de los jugadores de la categoría de plata del fútbol chileno.

Deportes Temuco se enfrentará a Santiago Morning por una de las semifinales de la liguilla de ascenso. Para el “pije” es vital contar con su figura al máximo nivel.

E

Con Reiner Castro encendido, el “pije” visitará el Municipal de La Pintana el día jueves 25 de noviembre a las 18:00 horas, para enfrentar a Santiago Morning, en la ida de las semifinales de la liguilla de ascenso.

Reiner Castro portando el galardón al jugador Coolbet del mes de octubre de la Primera B.

Los números del venezolano, durante el mes de octubre.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Las fechas en que se disputaría la liguilla de ascenso
El panorama en las bancas de la Primera B de cara al 2022

loading...