Ricardo Adé recordó su paso por nuestro país: “Todos mis momentos en Chile fueron de alegría”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

El defensor central haitiano Ricardo Adé, nos contó en exclusiva a Primera B Chile sobre su actualidad, de sus mejores momentos en la en nuestro fútbol nacional, de su vida personal y más.

El futbolista de 31 años actualmente se desempeña en el Mushuc Runa de Ecuador de la primera división, lo que siempre buscó en los clubes que representó en Chile, pero que nunca pudo hacerlo.

Además, Gonzalo Jara, el joven volante nacional, es compañero de Ade en el Mushuc, con quien ha compartido camarín en más de una ocasión.

De hecho, Adé recientemente jugó la Copa Oro representando a su selección Haití. en la que a pesar de quedar eliminados fue una gran experiencia para el espigado jugador.

¿Qué significa ser capitán de tu país?

Hace un par de meses mientras transcurría la Copa Oro en Estados Unidos, el presidente de Haití, Jovenel Moise fue asesinado, lo que trajo mucha tristeza a Ricardo y a sus compañeros de selección.

El oriundo de Saint-Marc, registró pasos por el Baltimore y Don Bosco de su país de origen, además del Miami United de Estados Unidos, y los mejor conocidos por el medio, Santiago Morning y Magallanes, a los que se le suma Mushuc Runa de Ecuador.

¿Te gustaría volver a Chile?

¿Cuál es tu mejor recuerdo en los bohemios?

¿Y el mejor en los albicelestes?

Hace unos meses, el zaguero jugó un partido amistoso con Haití, donde después del compromiso fue visto con su pequeño hijo, pero lo curioso y llamativo fue que estaba vestido con la camiseta de Magallanes.

Ricardo Adé junto a su hijo que vestía la camiseta de Magallanes @adericardo4

En tu estadía en Chile, ¿Quién fue el compañero más bromista que tuviste?

Por último, ¿Qué hace diferente a la Primera B de otros torneos?

Ricardo Adé, un gran futbolista que dejó un grato recuerdo en nuestras tierras, y como él relata: “En Chile tengo amigos y hermanos”.

Fotografía @AdeRicardo4.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) Los golazos con los que San Marcos se quedó con el clásico ante Iquique
Los cuatro partidos de la fecha 19 que estarán en TNT Sports

loading...