San Felipe se queja ante la Municipalidad por el estado del estadio: “Cada vez que lo arrendamos ha presentado un deplorable estado de aseo”



Compártelo con tus redes y amigos:

A través de una carta enviada a la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo Taucher, el presidente de Unión San Felipe presentó un reclamo formal por el estado en que se encuentra el estadio Municipal de dicha ciudad, reducto que el Uní-Uní arrienda para sus partidos en condición de local.

“Nuestra administración ha cumplido siempre y en forma cabal con el pago del canon del arriendo del Estadio, en las condiciones establecidas por el Municipio”, se expone en la misiva.

“…Cada vez que lo arrendamos, ha presentado un deplorable estado de aseo, con baños, pasillos, butacas y graderías sucias y en algunos casos, siendo imposible usar algunos sectores por la suciedad de palomas y ratones“, detalla Delgado.

En ese mismo sentido, apunta que “consideramos que, si pagamos un arriendo por el recinto, cobro cuya procedencia no discutimos, lo mínimo esperable es que nos sea entregado en condiciones de limpieza que permitan su uso…”

De paso, aprovecha de advertir a la autoridad edilicia de otro problema. “Nuestra profunda preocupación por el estado de la calle Benigno Caldera de nuestra ciudad, en la prolongación en la que se encuentra nuestro complejo deportivo. Esta arteria, además de ser una vía fuertemente afectada por la delincuencia que, diariamente, golpea a nuestros jóvenes y a sus familias, al ser de tierra y piedras, representa un peligro diario y evidente para la vida y la salud de todos quienes transitan por ella, expuestos a piedrazos y polvo, con riesgo de atropello“.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se activa el mercado de la Primera B: Revisa novedades de cara al 2022
En San Felipe también es hora de despedidas

loading...