San Luis podría sumar nuevos nombres desde primera división y también de Argentina



Compártelo con tus redes y amigos:

En San Luis de Quillota el presupuesto de fichajes para la temporada 2022 del campeonato de la Primera B está siendo bastante reducido, por lo que la búsqueda de incorporaciones ha sido más difícil de lo normal, incluso con complicaciones para renovar fichas.

Desde Soy Canario, aseguran que Lukas Soza, lateral derecho nacional proveniente de Deportes Antofagasta sería nuevo refuerzo de los quillotanos. Además, el otro nombre al que apuntarían y estaría más cerca es el del argentino Mauricio Vera, un volante creativo de 23 años que viene de San Martín de San Juan.

También, la llegada del arquero argentino Ignacio Pietrobono no debería tardar en anunciarse, ya que desde Defensores de Belgrano lo despidieron especificando que estará a préstamo por un año con los “canarios”.

A su vez, el volante interior Javier Bayk llegaría a la Región de Valparaíso, en donde no tendría que tardar su oficialización por parte de San Luis. Recordemos que el argentino ya tuvo experiencia en el fútbol chileno jugando en Deportes Santa Cruz y en Deportes La Serena.

El gerente de los “canarios” Fernando Martinuzzi habló sobre la llegada de un par de refuerzos: solo falta la firma oficial.

Agregar que el delantero ex Curicó Unido Gabriel Harding estaría en los planes de Nicolás Vazzoler, pero que de momento no habrían grandes negociaciones.

De esta manera San Luis de Quillota estaría formando un buen plantel en lo numeroso, con dos jugadores por posición, pero a pesar de aquello, las posibles bajas de Néstor Moiraghi, Gustavo Lanaro y Esteban Ciaccheri marcarían la pauta.

Fotografía Comunicaciones San Luis.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Incierto futuro para el capitán de San Luis de cara al 2022
Este viernes debiesen quedar definidas las bases del torneo 2022 de la Primera B

loading...