San Luis salió del fondo tras doblegar a Fernández Vial



Compártelo con tus redes y amigos:

Un triunfo clave para salir del último lugar de la tabla de posiciones cosechó San Luis de Quillota, elenco que derrotó 3 a 1 a Fernández Vial en duelo pendiente de la sexta fecha del campeonato.

El duelo comenzó bajo dominio canario aunque sería la visita la que se pondría en ventaja a través de Jeriberth Carrasco, quien con golpe de cabeza, marcó el 1 a 0 transitorio en los 12′ de juego.

El elenco local sintió el golpe y presionó para alcanzar el empate, el que llegaría en los 38′ de juego a través de Sebastián Parada. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En la segunda etapa y cuando mejor jugaba el “Almirante”, San Luis aprovecharía un tiro de esquina jugado rápidamente para desequilibrar el marcador mediante golpe de cabeza de Néstor Moiraghi. El reloj indicaba 64′ de compromiso.

El local tendría la chance de liquidar el pleito en los 73′ de partido pero Rodrigo González mandó a las nubes el lanzamiento penal que se había sancionado tras infracción de Solano sobre Campos. Eso sí, el gol de la tranquilidad llegaría en los 86′ de juego luego de un desborde de Víctor Campos, quien cedió para el finiquito de Diego Rojas.

Sobre el final, ya en los descuentos, Ángel Guillard colocó el segundo descuento pero no alcanzó para colocar en duda el triunfo amarillo. La historia estaba escrita; el canario celebró y dejó el último lugar de la tabla.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Jovino Henríquez/Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Conoce los últimos fichajes en la Primera B de cara a la segunda rueda

loading...