¿Se repite la historia? John Armijo volvería a reemplazar a Héctor Adomaitis en una banca de la Primera B



Compártelo con tus redes y amigos:

La temporada pasada, Héctor Adomaitis fue cesado de sus funciones en la banca de Deportes Melipilla, tras la fecha 25 del campeonato de Primera B, en la que cayó 2 a 0 ante Deportes Temuco en condición de local. Los “Potros” se ubicaban en el quinto casillero.

En su lugar asumió John Armijo, quien finalmente, terminaría conquistando el ascenso a primera división, tras ganar la liguilla en una dramática definición ante Unión San Felipe que se zanjó vía lanzamientos penales.

La historia está muy cerca de repetirse en cuanto a los protagonistas. Adomaitis presentó su renuncia a la banca de Barnechea, noticia que se reveló durante la jornada de ayer y por los mismo, los “huaicocheros” buscan reemplazante.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Armijo sería el elegido para suceder al “Ruso” en la dirección técnica del conjunto capitalino. Solo falta el anuncio oficial, el que tendría que llegar hoy.

El escenario es muy distinto eso sí, al que se vivió en Melipilla, ya que Barnechea pelea en la parte baja, seriamente amenazado con el descenso a Segunda División. El equipo marcha antepenúltimo con 17 unidades, una más que el colista San Luis y con mejor diferencia de gol que Cobreloa, que también tiene 17 puntos.

Si se concreta el arribo de Armijo, pasará a ser el tercer técnico de Barnechea en la temporada, recordando que comenzaron con Jaime Pizarro en el banco.}

Fotografía @cdmelipilla-archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Corte Suprema confirma sentencia y la ANFP deberá pagar 2.5 millones de dólares por cobrar cuota de incorporación a la Primera B
Deportes Iquique goleó a Barnechea y se alejó del descenso

loading...