Tras cinco fechas, Santa Cruz volvió al triunfo, festejó ante Rangers y cree en la liguilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Un triunfo clave para dejar atrás una seguidilla de cinco compromisos sin sumar de a tres, consiguió Deportes Santa Cruz. El cuadro de la Región de O’Higgins derrotó por la cuenta mínima a Rangers de Talca y regresó a la zona de liguilla de ascenso.

El único gol del compromiso llegó en los 36′ de partido, cuando Hernán Albano Becica, desde el punto penal, luego de una infracción infantil de Christopher Díaz sobre Diego Pezoa, superó a Jorge Deschamps.

Hasta ahí, se veía un partido sin grandes emociones, de fuerzas parejas y con pocas opciones en los arcos, salvo algunos remates de distancia.

En la segunda mitad se registró una tónica similar, muchas infracciones en medioterreno y escasas aproximaciones en las porterías, aunque daba la sensación que jugando de contra, Deportes Santa Cruz podía sellar el 2 a 0.

Sobre el final del juego Mario Briceño apareció para insinuar un eventual empate pero no pasó de ahí. Deportes Santa Cruz se abrazó nuevamente y sigue en la carrera por un cupo en primera división.

Rangers, aunque las matemáticas aún no lo digan, estará el 2022 en Primera B, de no mediar una sorpresa mayúscula.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Ricardo González/Diario Maule Hoy.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Qué pasó con el cuarto partido televisado de la fecha 26?
¿Qué pasó? Solo tres partidos de la fecha 26 irán por TNT Sports

loading...