Unión San Felipe sorprendió a Santa Cruz y lo derrotó a domicilio



Compártelo con tus redes y amigos:

En un intenso partido, Unión San Felipe hizo la gracia y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz en duelo jugado en el Municipal Joaquín Muñoz García, correspondiente a la fecha 22 del campeonato de Primera B.

En la primera fracción se vio un duelo parejo, con ambos elencos intentando generar alguna acción de riesgo que desnivelase el partido. La más clara llegó en los pies de Gonzalo Reyes, quien desbordó pero su centro fue despejado por la zaga santacruzana.

En la segunda mitad el compromiso mantuvo una tónica similar, aunque el elenco del Valle del Aconcagua se paró algunos metros más adelante en la cancha. Así llegó el minuto 65 cuando Gonzalo Reyes desbordó y metió un centro para que conectara Bairo Riveros, quien puso el 1 a 0 para los dirigidos por Víctor Rivero.

Tras la jugada, resistida por el dueño de casa por una posible infracción en el germen de la maniobra o un eventual offside de Reyes, Santa Cruz se volcó sobre el arco de Lucas Giovini, quien estuvo muy atento ante dos opciones claras de Pedro Muñoz para nivelar las cifras.

En el otro sector de la cancha quedaban muchos espacios y Lanzini estaba cerca del 2 a 0 pero entre García y el palo lo evitaban. Tampoco estaba muy fino Sebastián Romero para terminar de buena forma una de las contras que se propició el visitante.

La historia estaba escrita, San Felipe dio el golpe y festejó en la casa de Santa Cruz.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @USanFelipeSAPD/Archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En un partido de fuerzas parejas, San Felipe lo ganó en el final
Indignación en San Felipe por el arbitraje ante Cobreloa: “¿Por qué la ANFP no informó del cambio de árbitro?”

loading...