Santa Cruz hace historia en Calama: “Sabemos la situación que tenemos, un equipo bajito en costo económico, lo nuestro es sacrificarse”



Compártelo con tus redes y amigos:

Un triunfo en una tierra que solía ser inexpugnable conquistó Deportes Santa Cruz. El elenco que dirige Osvaldo “Arica” Hurtado, superó en Calama a Cobreloa, sumando su primer triunfo en el torneo. Impensado, no solo por los antecedentes históricos, también porque el equipo santacruzano llegaba como colista de la competencia.

Contento, veníamos peleando ahí abajo, es una situación que nosotros tenemos que ir manejando, sabemos la situación que tenemos, un equipo bajito en costo económico, entonces, lo nuestro es sacrificarse“, apuntó a la hora del balance el estratega de los santacruzanos, Osvaldo Hurtado.

“Hemos visto los partidos, tenemos gente rápida por fuera y buscamos eso, cerrar los espacios, tratar de que a Tellas siempre le llegaran incómodos los centros, creo que lo logramos y nos encontramos con ese gol que nos dio un poquito más de confianza”, agregó.

Reconoció además, que el resultado lo deja con una gran satisfacción. “Es una linda sensación, el estadio es hermoso, la cancha preciosa, le hablaba a los jugadores cuando me tocó venir a jugar acá, totalmente distinto. Veníamos de derrotas, un empate, se refleja en la tabla, lo que me ha tocado en Santa Cruz, no me ha tocado nunca fácil, me ha tocado siempre ir remando desde atrás, tenemos que seguir en esa. Santa Cruz es un equipo que está hecho, por lo menos desde que yo llegué, en base a sacrificio“.

El calendario no da descanso. Se viene Deportes Puerto Montt. “Ahora a recuperarnos, tenemos el jueves nuevamente, te da un poquitito más de tranquilidad, en la tabla de ponderación nos ayuda bastante. Imaginamos una forma y la llevamos a cabo”.

“No ha sido fácil para nadie y nadie quiere dar excusas por todo este tema que pasó, recuperar a los jugadores futbolística, físicamente ha costado un montón”, cerró el “Arica”.

Fotografía Alfonso Fernández/Agencia Uno.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Santa Cruz superó a Deportes Melipilla y se mete en puestos de avanzada
Los tres partidos de la quinta fecha que estarán en CDF

loading...