(Audio) Emiliano Astorga le bajó el pulgar a llegada de figura de Cobreloa pero confirmó nuevo refuerzo para Ñublense

Compártelo con tus redes y amigos:

Tres son los nombres confirmados como refuerzos que por ahora tiene Ñublense para la temporada 2018. Oficialmente el “Rojo” ya anunció el arribo del mediocampista Roberto Reyes, proveniente de Santiago Morning y del ex arquero de Coquimbo Unido, Franco Cabrera.

Pues bien, en el entretiempo del partido jugado en el Roberto Bravo -definición ida entre Melipilla y Vallenar por el ascenso a Primera B, conversamos con el estratega de Ñublense,  Emiliano Astorga, quien en compañía del gerente deportivo, Rubén Espinoza, presenciaba el compromiso.

El técnico, confirmó el arribo de Octavio Pozo, adelantó que hay otro ex San Marcos que está cerca de cerrar su fichaje por los “Diablo Rojos” pero descartó la contratación de la principal figura de Cobreloa.

En tanto el gerente técnico del elenco de Chillán, Rubén Espinoza, descartó que la visita a Melipilla responda al interés de Ñublense por algún jugador en particular.

Así, en los próximos días se podría concretar el arribo de Michael Silva y José Luis Jiménez. En total, debiesen ser nueve los refuerzos para la temporada 2018. Ñublense comienza a potenciarse.

También podría interesarte: Capitán de Ñublense no seguirá en los “Diablos Rojos” y comparte mensaje de despedida
La nota que revela el negocio en la administración de Ñublense