Ya hay fecha para la “Noche Roja”: Ñublense se medirá con equipo de primera división

Compártelo con tus redes y amigos:

En teoría, pinta bien el año para Ñublense. Se ha reforzado bien, renovó prácticamente por completo su plantel para la temporada 2019 y además, ha realizado acciones para reencantar al hincha, entre ellas, el abono más barato de Chile.  Los hinchas han respondido y según información que emana desde el propio club, ya son 1.270 los abonados que tiene el club para la campaña.

En los amistosos también se han visto bien. Ya tuvieron dos prácticas ante Huachipato -elenco de primera división- ganando 2 a 0 en la primera e igualando sin goles en la segunda. Al parecer, la idea de Germán Cavalieri comienza a entenderse.

Tendrán otro escollo de primera división, para ir puliendo el aspecto futbolístico. Una semana antes del inicio del torneo, jugarán ante Unión Española. Está programado para el viernes 8 de febrero.


Hay varias novedades que tienen que ver con lo institucional. Por ejemplo y en medio de las iniciativas para reencantar al hincha, este jueves en la mañana podrán asistir 40 hinchas a presenciar el entrenamiento. Será la segunda vez que se realice una medida de esta naturaleza. Los interesados deben escribir a info@cdnublense.cl, siendo los primeros cuarenta correos recibidos, los que podrán ver la práctica.

En paralelo, el club ha materializado convenios, entre ellos, uno con Coaniquem, que le permitió a los niños, diseñar el número de las camisetas. El club apoyará las campañas de la fundación.

LEE TAMBIÉN:

Exclusiva: Así se jugará la primera fecha del torneo: ¿cuántos partidos serán transmitidos?

También podría interesarte: Ñublense va con todo este 2019 y suma otros tres refuerzos
Ñublense tuvo otro positivo apronte de pretemporada ante equipo de primera