El cuarto refuerzo de Rangers ya está listo y el quinto fichaje llegaría desde Rancagua

Compártelo con tus redes y amigos:

Comienza a tomar forma el plantel de Rangers para la temporada 2019. Ya son cuatro los refuerzos que han arribado a la tienda del Piduco y un quinto estaría cerca de concretarse, según ha trascendido en las últimas horas.

Totalmente confirmada -aunque falta el anuncio oficial del club- está la contratación de Fabián, el “zombie” Núñez, quien firmó su vínculo con Rangers por los próximos tres años, este lunes.

“Feliz, hace tiempo que había interés del club y mío, es un lindo desafío porque sé que representa a una ciudad entera y eso me tiene feliz y motivado”, comentó el ahora jugador de los rojinegros a Primera B Chile.

Agregó que “estoy muy contento y motivado con lo que viene. Quiero presentarme a entrenar y prepararme para el desafío que se nos viene”.

En relación a sus expectativas, el ex bohemio detalló que la idea es “conseguir cosas importantes en Rangers, firmé por varias temporadas y quiero ganarme el cariño de toda la gente ranguerina. Dejaré todo en cada partido para poder lograr los objetivos trazados. Sigan demostrando el cariño y pasión que les produce ser hinchas de Rangers“, añadió, en un mensaje directo al pueblo rojinegro.

Además del “zombie”, a Talca ya llegaron Jaime Luciano Gaete, Gonzalo Mosquera y Francisco Silva. Desde Rancagua, podría arribar el quinto elemento para la temporada que se avecina. Según pudo saber Primera B Chile, el zaguero Diego González, un viejo conocido del entrenador Cristian Arán desde las cadetes de O’Higgins, llegaría a préstamo al rojinegro.

González, seleccionado chileno en series menores, ya estuvo cerca de defender a Rangers en la pasada temporada, aunque su fichaje finalmente no se concretó.

lee también:

Felipe Muñoz escuchó la voz del pueblo rojinegro: bajará el precio de los abonos

También podría interesarte: Unión San Felipe y Rangers revelan el precio de sus abonos para la temporada 2019
Actualizado: revisa las últimas novedades del mercado de fichajes en la Primera B