El insigne delantero uruguayo que suena para llegar a Rangers

Compártelo con tus redes y amigos:

De concretarse, sería el gran golpe al mercado. Sebastián el “Loco” Abreu, estaría en la mira de Rangers de Talca. Así al menos lo anuncia el sitio www.enbuscadelgol.cl, manejado por el periodista del CDF, Gerardo Herrera.

“El jugador con pasos en  River Plate de Argentina, Real Sociedad de España y Gremio de Brasil, entre otros, es una de las opciones que manejan los directivos de Rangers de Talca”, se puede leer en el sitio ya mencionado.  

Abreu, que es conocido internacionalmente por ejecutar penales, sin importar lo que esté en juego, con el conocido como “picotón” ha jugado por 24 camisetas en su carrera, entre ellas la de la selección de Uruguay. En 70 partidos con la celeste anotó 26 goles y estuvo presente en los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Los talquinos ya tienen confirmado a su técnico, Luis Guajardo, al defensa argentino Jorge Sotomayor y al paraguayo Milton Benítez. En delantera seguirá Sergio Comba y se confirmó el regreso de Nino Rojas, quien defendió al Alajuelense el semestre pasado.

También podría interesarte: Primer refuerzo rojinegro: Delantero con paso por Costa Rica regresa a Rangers
Luis Guajardo ya es oficialmente el técnico de Rangers