Esta tarde firma el nuevo técnico de Rangers que ya renovó a dos jugadores

Compártelo con tus redes y amigos:

Hoy se acabará la teleserie del nuevo técnico de Rangers. Luis Guajardo estampará la rúbrica que lo confirma como entrenador para el torneo del transición, con opción de mantenerse en la temporada 2018 si los resultados lo avalan.

Así lo adelantó a Gigante Deportivo el gerente de los piducanos Martín Iribarne. El directivo también confirmó que Jorge Sotomayor, permanecerá en la tienda rojinegra, situación similar a la del paraguayo Milton Benítez. Ambos ya firmaron.

En los planes de Luis Guajardo, según pudo saber www.futbolprimerabchile.cl también entra el argentino Sergio Comba, quien actualmente se encuentra en su país. Siempre de acuerdo con Iribarne, hay acuerdo de palabra con el trasandino por lo que no se movería de Talca.

En el arco las cosas no están claras. Luis Ignacio Aseff es una alternativa pero no ha sido confirmado y debe conversar con el gerente del club. En tanto, la partida a préstamo de Joaquín Verdugo a Universidad de Chile es prácticamente un hecho. Emigrará por un año y medio.  Otro que saldría sería Bruno Romo, tentado por equipos de primera división.

El caso de Sebastián Céspedes es incierto. Entra en los planes aunque también lo mira Cobreloa por lo que se desconoce cual será su destino. Por último, Nicolás Trecco no va más en los rojinegros.

Fotografía www.rangersdetalca.com 
También podría interesarte: Vuelta atrás en Rangers: Luis Guajardo sería el técnico para el torneo de transición 

Erwin Durán y la opción de llegar a Talca: “Rangers tiene que en primera sí o sí”