Martín Iribarne dejó Rangers: rojinegros siguen en la búsqueda de un defensa central

Compártelo con tus redes y amigos:

Siguen los cambios en la administración de Rangers de Talca. Tras la llegada de Felipe Muñoz como nuevo propietario. se respiran nuevos aires para los rojinegros.

La ilusión, de a poco se enciende en la capital del Maule. El reciente triunfo sobre Curicó Unido y la adjudicación de la copa “Gigante del Maule”, fue una inyección de ánimo para el plantel, que mañana se trasladará hasta Puerto Montt, para el sábado, a contar de las 18:00 horas, debutará en el torneo.

Mientras se afinan los detalles y se determina la alineación – Boninn, Iturra, Torrealba, Mancilla, Villegas; Barrera, Arrué; Céspedes, Ragusa, Fernández; Gattás, también hay novedades dirigenciales: el argentino Martín Iribarne ya no trabaja en el club.

“Martín Iribarne dejó de ser el gerente general de Rangers, a partir del mes de febrero de este año, tras común acuerdo con la nueva presidencia, que valora la labor desempeñada por este profesional que se encargó de administrar y guiar al equipo talquino durante todo este tiempo”, señaló la centenaria institución, a través de un escueto comunicado.

Según la información que maneja este medio, Iribarne asumiría un rol en la administración de Unión La Calera.

Mientras uno se va, otro podría llegar para formar parte del plantel. Falta un defensa central que se busca en el extranjero. Llegaría la próxima semana para completar una planilla que estará entre las más caras de la división.

“De los últimos cuatro o cinco años, es la más alta. En relación a otros clubes, Cobreloa siempre está un poco disparado, Wanderers es una incógnita, somos una de las planillas más caras”, señaló Felipe Muñoz en conversación con Gigante Deportivo.

También podría interesarte: Rangers venderá abonos para niños: conoce los valores
Rangers superó a domicilio a Curicó Unido y se quedó con la copa “Gigante del Maule”