Nico Peric y la paralización del fútbol: “Me voy a tener que retirar arriba de una bicicleta”



Compártelo con tus redes y amigos:

En los planes de Nicolás Peric estaba jugar esta temporada y dejar el fútbol, luego de una exitosa carrera que lo vio triunfar en Chile, Argentina y Turquía, ganándose en su momento, un espacio en la selección chilena.

La paralización del fútbol producto del avance del coronavirus podría derivar en un retiro distinto al que tenía planeado en golero. Así lo reconoció en una amena conversación con Radio Agricultura.

Es fome, se suponía que iba a ser mi último año jugando, pero parece que me voy a tener que retirar arriba de una bicicleta. No veo pronta solución a este tema, estamos medio complicados, pero como sabemos si se alarga esto, por ejemplo, a una temporada 2020-21. Me vería en la obligación de seguir jugando“, señaló en diálogo con Manuel de Tezanos.

Luego, relató como ha vivido estos días sin fútbol. “Estoy en mi casa de la cordillera hace un mes. Quizás más. Paso más tiempo acá. Llevo mucho tiempo encerrado, pero bien, tengo espacio. Nosotros arrendamos bicicletas en el plantel de Rangers y el PF hace clases de spinning“.

La conversación se vio interrumpida por los problemas de señal que evidenció Peric. “Viste De Tezanos que era verdad… ¡yo te dije! Me estoy moviendo por acá entre los árboles para agarrar señal… Pero menos mal, así el Manu me cree que está complicado hablar“, cerró el golero de Rangers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) Genial: Mariano Celasco previene el coronavirus dedicándole una canción a los archirrivales de Rangers
Los clubes de la Primera B que optarían por el millonario crédito que gestiona la ANFP

loading...