Rangers deja pasar la opción de acercarse al líder: empate ante San Marcos



Compártelo con tus redes y amigos:

Debido a la suspensión del partido entre Deportes Valdivia y Ñublense, Rangers tenía la opción colocarse a un punto del líder del campeonato, precisamente el cuadro de Chillán.

Para ello debía ganar a San Marcos, en Arica. Tarea nada sencilla porque el conjunto ariqueño suele ser fuerte en casa y además pelea para llegar a la liguilla de ascenso.

Tuvo opciones el conjunto rojinegro. De hecho, en los 33′ de juego, Diego Pezoa desperdició un lanzamiento penal, mérito eso sí, de Bryan Manosalva, quien voló a la derecha, manoteó y la pelota posteriormente, dio en el palo.

En el segundo tiempo, la visita trató de empujar y siguió buscando. Un cabezazo en el travesaño de Manuel López pudo significar el desequilibrio, pero al final el marcador no se movería.

Llegó el pitazo final, San Marcos y Rangers repartieron puntos, con la sensación para el local que no le cobraron un penal -mano de Jaime Gaete en el área (primer tiempo) y para el rojinegro de contar con las mejores opciones pero sin capacidad para establecer diferencia.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Comunicaciones San Marcos

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers-Magallanes destaca en un domingo muy extraño en la Primera B
En Rangers no se hacen dramas con los arbitrajes: “Se equivocan para todos”

loading...