Rangers gana un partido clave ante Melipilla y queda al acecho del puntero



Compártelo con tus redes y amigos:

En duelo de escoltas, Rangers y Deportes Melipilla se enfrentaron en el Estadio Fiscal de Talca en partido válido por la fecha 21 del campeonato de Primera B. El duelo cobraba un valor extra debido a la caída del líder, Ñublense en el sur del país ante Puerto Montt.

Ambos equipos entendieron que estaban ante la opción de recortar distancia y regalaron un dinámico primer tiempo. Rangers hacía daño con las asociaciones entre Christian Pavez, Alfredo Ábalos y Manuel López. Deportes Melipilla en tanto buscaba a los siempre peligrosos Gustavo Guerreño y Gonzalo Sosa.

En los 15′ de compromiso llegaría un golazo. Entre Oyanedel y Pavez limpiaron una jugada para que Ábalos sacara un zurdazo imparable para el arquero Nicolás Peranic. Golazo.

Tras la apertura del marcador, el visitante intentó achicar la cancha y apretar en la zona defensiva del elenco piducano. Sin embargo en la contra sufría. De hecho, Manuel López tuvo una gran chance para marcar el 2 a pero Peranic reaccionó en gran forma.

En los 35′ de juego se produjo una de las incidencias relevantes del duelo. El joven golero Marcelo Vásquez debió reemplazar a Jonathan Salvador, quien abandonó la cancha con profundas muestras de dolor, evidenciando una lesión que podría ser de magnitud.

Sobre el final de la primera fracción, los “Potros” tendrían el empate pero Guerreño fallaría en el sombrerito ante una mala salida de Vásquez.

En la segunda mitad, el partido continuó siendo muy intenso, con un visitante que empujaba sin claridad y un Rangers que insistía en la contra. Eso al menos hasta los 70′ de partido.

Sobre el final, el elenco metropolitano intentaría con una serie de centros, mientras que en la contra, Ábalos generaba una gran maniobra pero se quedaba sin ángulo para definir.

Llegaría el pitazo final, el elenco del Piduco sumó de a tres y va a la caza del puntero, su próximo rival.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El más regular de Rangers descartado para los partidos con Melipilla y Ñublense
Los tres partidos de la fecha 21 que estarán en CDF

loading...