Rangers y San Felipe repartieron puntos en el cierre de la primera fecha



Compártelo con tus redes y amigos:

En el cierre de la primera fecha del torneo de la Primera B y ante 3.537 espectadores, Rangers y Unión San Felipe protagonizaron un entretenido encuentro en el Fiscal de Talca.

Fue la visita la que se se puso en ventaja y sorprendía al conjunto local, machacando principalmente por el sector izquierdo de la ofensiva sanfelipeña, a través del argentino Pablo Vergara.

Precisamente, un centro del transandino, le permitió a su compatriota, Lautaro Palacios, meter un cabezazo que no pudo ser contenido por Nicolás Peric. Se jugaban recién los 5′ de partido.

El gol, confundió por algunos minutos a Rangers, pero poco a poco, el equipo de Marcoleta se fue encontrando en la cancha y comenzó a presionar. Un gol anulado a Alfredo Ábalos y un tiro en el travesaño, fueron presagio de lo que vendría.

Se iba el primer tiempo, cuando luego de una jugada que cruzó toda el área, vino un centro desde la derecha: el argentino Manuel López ganó de aire y dejó el marcador 1 a 1. Justo por lo que hacía Rangers.

En el segundo tiempo, el partido bajó en intensidad pero así y todo, llegó la segunda estocada del dueño de casa. En los 57′, Michael Silva metió un medido centro para López: el ariete no perdonó y de cabeza, colocó el 2 a 1.

A partir del desequilibrio, el dueño de casa protegió la ventaja ante un elenco del Valle del Aconcagua que insinuó hasta que encontró premio: en los 84′, Gonzalo Álvarez clavó la pelota en un ángulo, dejando el marcador en el definitivo 2 a 2.

Rangers y San Felipe repartieron puntos en el inicio.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cambios en la programación de la fecha 2 del torneo
Rangers y Unión San Felipe tuvieron sus primeros ensayos futbolísticos de cara al inicio del torneo

loading...