El experimentado defensa que llega a San Luis de Quillota

Compártelo con tus redes y amigos:

No hay tiempo que perder en cuanto a la conformación del plantel de San Luis de Quillota. Los canarios buscarán sacudirse de la dolorosa temporada 2018, en la que perdieron la categoría y vuelven a la Primera B con la misión de pelear por el ascenso.

Varias novedades se han ido registrando en la institución. Primero, el argentino Cristian Le Bihan, en su momento vicepresidente de Unión La Calera tomó el control mayoritario de la institución. Luego, fue anunciado el director técnico argentino Nicolás Frutos, y posteriormente confirmaron a Jorge Romo y al arquero trasandino, Juan Manuel García.

Aunque aún no lo informan oficialmente, todo indica que los quillotanos ya cerraron a su tercer refuerzo. Se trata del defensa paraguayo nacionalizado chileno, Rodrigo Riquelme, quien estuvo en Santiago Wanderers en el primer semestre del año pasado. Firmó por una temporada.

Con 34 años, el zaguero sabe de éxitos en la Primera B, ascendiendo en dos oportunidades con Curicó Unido. Con pasos por Sol de América, Rangers, Colo Colo, Palestino,  Deportes Antofagasta y el ya mencionado Wanderers, vestirá ahora su octava camiseta.

El canario comienza a tomar forma, pensando en el desafío de regresar a primera.

San Luis de Quillota anuncia la contratación de un arquero argentino

También podría interesarte: Un ex Rangers, Everton y Cobresal es el primer refuerzo de San Luis de Quillota
San Luis de Quillota opta por un técnico argentino en su año de regreso a la Primera B