La meta de Diego Rojas: “Quiero volver a primera y tratar de hacer unos años afuera”



Compártelo con tus redes y amigos:

El volante chileno de 26 años proyecta su carrera fuera de San Luis de Quillota y del campeonato de la Primera B, ya que buscaría una nueva oportunidad en la primera división del fútbol chileno.

Recordemos que Diego Rojas tuvo dos experiencias en el ascenso, puesto que vistió los colores de Deportes Valdivia y de los mismos canarios, además en su carrera defendió a equipos como Universidad Católica, Everton de Viña del Mar, Palestino y Unión La Calera.

En conversación con AS Chile, el jugador formado en la “UC”, expresó su gran deseo de volver a la división de honor del fútbol chileno, añadiendo que le gustaría jugar en el extranjero. “Quiero volver a Primera División y tratar de hacer un buen campeonato. Quiero que me vendan para afuera y tratar de hacer algunos años afuera, puede ser México u otra opción. No pierdo esa ilusión, trabajo mucho, porque sé que al final esa posibilidad va a llegar. Hay que estar preparado”.

Diego Rojas terminará su vinculo con San Luis los próximos días, por lo que su futuro es incierto, tanto para el, que no se sabe donde llegará y también para los quillotanos que tendrán que salir a buscar un futbolista en aquella posición.

Fotografía Campeonatochileno.cl.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El panorama en las bancas de la Primera B de cara al 2022
(Adelanto) Lo que se viene para el torneo 2022 de la Primera B

loading...