Patricio Almendra y el primer triunfo de San Luis: “sacrificio y lucha”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

San Luis derrotó a la Universidad de Concepción logrando su primera victoria en casa de lo que va de torneo en la Primera B, partido que se jugó en el Lucio Fariña y que los canarios ganaron por la mínima diferencia.

Dentro del compromiso los quillotanos tuvieron regularidad durante el transcurso de los 90 minutos. Así lo destacó el ayudante técnico de Francisco Bozán, Patricio Almendra.

El campanil fue un rival muy duro, como lo son todos para los canarios, puesto que pusieron mucha resistencia y por sí solos son un gran equipo, pero la defensa sólida de los de la región de Valparaíso estuvo muy pulcra.

En el final del encuentro, hubo muchos altercados, donde incluso salió expulsado el DT local, Francisco Bozán.

¿Alguna crítica que hacer a su equipo?

Los canarios saben que deben seguir trabajando duro en la semana como lo hicieron contra la U penquista, es por esto que ya piensa en el líder de la Primera B, Coquimbo Unido.

¿Qué les entrega este triunfo?

La siguiente parada del equipo de Bozán, Almendra y compañía será el próximo sábado 31 de julio, cuando San Luis de Quillota se mida en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Coquimbo Unido a las 20:00 horas, cotejo que será transmisión de TNT Sports.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Desahogo canario: San Luis derrota a la UDEC y cosecha su primer festejo en el torneo
Bozán y el empate de San Luis ante el Morning: “La preocupación persiste”

loading...