Alerta en Arica ante el entrenamiento de otros equipos: “Están sacando ventaja”



Compártelo con tus redes y amigos:

San Marcos intentó regresar a los entrenamientos este miércoles pero debió paralizar ante la presencia de fiscalizadores de la Seremi de Salud de la Región de Arica y Parinacota, quienes establecieron que el club no contaba con los permisos para volver a los trabajos presenciales.

A diferencia de otros equipos, por ahora los “Bravos” deben aguardar para ponerse a punto de cara a lo que será el regreso a la competencia, un proceso que su director técnico, Hernán Peña, mira con inquietud porque sabe que hay equipos que están sacando ventaja.

Hay algunos equipos que están sacando ventaja porque llevan dos o tres semanas trabajando, otros que no inician, nosotros recién ahora estábamos iniciando y tuvimos que parar, no se ve pronto ese regreso del inicio del torneo“, comentó Peña en diálogo con Primera B Chile.

“No es culpa de ellos, no hubo una prohibición para su comienzo como en otros equipos que si lo ha habido y la gente de Santiago que también está buscando alternativas para salir a provincia y hacer sus entrenamientos. No es fácil iniciar esto, han aumentado los casos”, agregó el estratega de los “Bravos”.

Por lo mismo, espera que su escuadra pueda retornar a la brevedad a las prácticas. “Es la idea nuestra porque hemos puesto todo de nuestro lado, hemos colaborado con todo. La idea es que esto de aquí al lunes este resuelto porque ya perdimos una semana de trabajo”, expuso el entrenador del elenco celeste.

Puedes revisar la entrevista aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte:

También podría interesarte: Entrenar aunque haya cuarentena: gobierno evalúa solicitud de la ANFP
El 31 de julio ya es una fecha inviable para el retorno del fútbol

loading...