La Segunda Sala le da una vida más a San Marcos



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

La conflictiva “teleserie” de la denuncia en contra de San Marcos de Arica por la posible inscripción irregular del jugador Zederick Vega en el campeonato de la Primera B 2021 continúa en curso. La Segunda Sala decidió acoger la orden de no innovar solicitada por los nortinos y por ahora, dejar sin efecto, la resta de puntos decretada en primera instancia.

El Tribunal de Disciplina en su segunda sala dio a conocer la resolución del caso, en el que la apelación interpuesta por los Bravos del Morro surgió un pequeño efecto.

“Considerando que la Orden de No Innovar solicitada por el Club San Marcos de Arica, a fin que se suspenda el cumplimiento de la sanción mientras el fallo no se encuentre ejecutoriado, en razón del mérito de la misma y las perniciosas consecuencias que se derivarían de su aplicación, se estima revestida de fundamentos fuertes y graves, por cuanto determina la posición final de los equipos en la tabla del torneo a efecto de la definición del campeonato, por lo que se hace lugar a lo pedido y se decreta la orden de no innovar solicitada, no pudiendo aplicarse la sanción en tanto no se encuentre ejecutoriada la sentencia que se apela”, apuntó el tribunal.

Ahora, San Marcos de Arica tendrá una nueva oportunidad de defenderse esta semana ante la segunda sala del tribunal de disciplina, cita que se llevará a cabo este miércoles vía telemática.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Primera Sala entrega su sentencia sobre la denuncia de Santa Cruz y Arica contra Fernández Vial
El drama en Arica ante un eventual descenso por secretaría: “Capaz que muchos ya no jueguen más”

loading...