San Marcos derrota a Barnechea y queda a un paso de la liguilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Campañón de San Marcos de Arica. El elenco nortino se impuso por la cuenta mínima a Barnechea y llegó a 40 unidades, ubicándose momentáneamente en el tercer lugar de la tabla. La liguilla de ascenso está al alcance de la mano.

Fue un partido complejo, difícil, pero que los “Bravos” lograron sacar adelante. En la primera mitad, el visitante se vio mejor y se propició algunas ocasiones, aunque Bryan Manosalva, golero del anfitrión siempre respondió de buena forma.

Aunque los circuitos futbolísticos de San Marcos parecían cortados, en los 25′ de juego Byron Monroy estrelló un remate en el horizontal, cuando Nicolás González ya estaba vencido.

Ya en el complemento, el partido se abrió. En los 53′, Manosalva tendría una doble intervención ante Sagredo primero y frente a Saldías después. Diez más tarde, el vertical lo salvaba tras un cabezazo de Juan Sebastián Ibarra. La fortuna estaba del lado del dueño de casa.

En los 71′ Nahuel Donadell lograba convertir para los “Bravos” pero se anulaba por posición de adelanto. Sería un aviso porque en los 79′ de compromiso, Cristóbal Guerra ejecutó un precioso tiro libre, desnivelando el marcador en favor de los pupilos de Hernán Peña.

En los 87′, Manosalva evitaría el empate, al contener con la cara un remate de la “Nona”, Cristian Muñoz: en la respuesta, Donadell le daba al palo. El final era de ida y vuelta pero San Marcos lograba cerrar un triunfo clave. La liguilla está al alcance de la mano.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @SM_AricaOficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Peña y la espectacular remontada de San Marcos ante San Felipe: “El segundo tiempo fue perfecto”
San Marcos crece en confianza y piensa en grande: “Si lo hacemos de la mejor manera pueden llegar cosas lindas”

loading...