El Morning se afirma en la zona de liguilla y Barnechea mira al precipicio



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Santiago Morning derrotó 2 a 0 a Barnechea en partido donde afianza a los locales en los puestos de avanzada y también deja muy mal parados a la visita en el último lugar de la tabla de la Primera B.

El cotejo dejó muy en claro las aspiraciones de cada conjunto, ya que los Bohemios salieron desde temprano al campo de juego para ganar, mientras que los Auriazules fueron más pretenciosos y no pudieron vulnerar nunca la zaga y el arco de Sebastián López (le llegaron muy poco).

El primer tiempo se decidió bastante rápido, puesto que al minuto 2 Steffan Pino abrió la cuenta, lo que fue una pincelada del dominio, en general de los microbuseros.

Luego al minuto 39 y en la segunda llegada del equipo dirigido por Fabián Marzuca, Roberto Riveros anotó el 2 a 0 tras una excelente asistencia de Gonzalo Villegas.

Más tarde el segundo tiempo estuvo cargado del lado local, generando más opciones de gol y tomando el control del juego, mientras que el elenco dirigido por John Armijo no le pudo encontrar la vuelta, a pesar de los cambios y uno que otro disparo, no hubo caso.

Con este resultado, Santiago Morning asciende a la 3° posición de la Primera B con 39 puntos, muy expectante a lo que ocurra con el partido de Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido.

Por contraparte, Barnechea no pudo sumar ni salir de la última colocación, ya que mantiene sus 22 unidades e iguala la diferencia de gol (-11) con Cobreloa (23 pts).

Fotografía Andrea Faúndez / Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En un partidazo San Felipe remontó ante Barnechea que camina hacia Segunda División
Comparativa: cuántos puntos tenía a esta altura del torneo el campeón 2020

loading...