Aforo confirmado y entradas visita agotadas para la revancha entre Valdivia y Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Un gran ambiente se vivirá en el estadio Parque Municipal el domingo a contar de las 12:30 horas. Deportes Valdivia recibirá a Santiago Wanderers, en la definición de una llave que está levemente desequilibrada en favor de los caturros, que ganaron la ida este miércoles por 2 a 1.

Al mediodía se confirmó que el aforo autorizado para el partido será de 4 mil 500 espectadores. De esos boletos, 400 fueron destinados a la visita. Ya están agotados.

“De acuerdo a lo solicitado por el organizador, Deportes Valdivia, se solicitó 4 mil 500 personas para el aforo del próximo partido de este domingo, a las 12:30. El organizador cumplió con los requisitos y aprobamos el aforo, solicitando en este caso, 40 guardias de seguridad privados que coloca el organizador. Por otro lado, con Carabineros de Chile realizamos una previa coordinación de los funcionarios que deben estar desplegados”, comentó la gobernadora provincial, María José Gatica.

En relación a los elementos de animación, detalló que el “bombo, los lienzos y papel picado si se aprueba…se prohibió el ingreso de extintores, tenemos que seguir la instrucción que nos indiquen desde Santiago”.

En relación al partido, uno de los valores sureños, Dagoberto Currimilla, manifestó que “siempre es doloroso caer derrotados pero estamos tranquilos porque sabemos que queda muchísimo todavía, nos toca jugar de local, con nuestra gente, lo bueno del partido de ayer es que nos volvimos a encontrar con un fútbol que habíamos extraviado”.

Añadió que Wanderers “es un rival durísimo, tiene jugadores de experiencia, que han jugado en primera división. Lo primero es ganar, como sea, da lo mismo, si se puede ganar jugando bien extraordinario, después veremos si la diferencia nos alcanza para pasar directo o ir a  penales pero hay que ganar”.

En una línea similar se manifestó el golero Diego Figueroa. A juicio del arquero “está súper claro el tema, tenemos que ganar, ganando lo mínimo es definir en lanzamientos penales, confianza en lo nuestro, no exceso de confianza”.

En relación a la lluvia pronosticada, manifestó que “le temen un poco a la lluvia pero esto es pasto natural, obviamente no es el clima que ellos están acostumbrados en Valparaíso pero nos vamos a hacer fuertes acá por la cancha, la gente y por un montó de otros factores, más que nada por el juego que tenemos nosotros”.

LEE TAMBIÉN:

Ramírez y la revancha ante Valdivia: “Espero que hagan los esfuerzos para que el terreno de juego esté en las mejores condiciones”

También podría interesarte: Liguilla de ascenso: Wanderers saca una mínima ventaja en la llave ante Valdivia
Ranking: Así quedó la estadística de público durante la temporada 2018