El “Cheíto” respalda a Viana y apunta al ex cuerpo médico de Wanderers por lesión de Enzo Gutiérrez

Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Wanderers dejó pasar la opción de alcanzar a los líderes del torneo de la Primera B, al caer inesperadamente, por 2 a 1 frente a Santiago Morning, en el partido que cerró la fecha 22 del campeonato.

Tras la derrota, surgieron críticas por el desempeño de Mauricio Viana, quien en la última jugada del partido, se apresuró en la salida y le facilitó la definición a Eduardo Vidal, autor del segundo tanto bohemio.

Sin embargo, el técnico de los caturros, Miguel Ramírez, salió a respaldar a su portero y capitán y recordó que se estaba hablando del mismo futbolista que fue crucial para ganar en Valdivia y empatar en Temuco.

No fue el único tema que trató el director técnico de los porteños. La delicada lesión de Enzo Gutiérrez, al parecer habría sido mal diagnosticada, ya que el problema se produjo en el partido frente a Deportes Santa Cruz y no frente a Valdivia, donde solo terminó de agravarse.

Tiempo valioso perdido para identificar la real cuantía de un problema -rotura de ligamento anterior cruzado- que dejaría a una pieza clave de Wanderers al margen del torneo hasta la recta final de competencia. Por lo mismo, Ramírez apuntó su mirada al ahora ex jefe del cuerpo técnico del decano Humberto Verdugo, quien no trabaja en el club desde 31 de agosto. Emigró a Everton.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Un partido clave en la lucha por el ascenso y otro en la parte baja cambian de horario
Con cambios: Los dos partidos de la B que van por CDF este fin de semana