El primer caído: Santiago Wanderers será parte de la Primera B 2022



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Santiago Wanderers de Valparaíso cayó por 3 goles a 0 contra Curicó Unido en el estadio Elías Figueroa Brander, compromiso válido por la primera división que resultó con el descenso confirmado de los caturros a la Primera B.

El decano del fútbol chileno tenía la difícil tarea de remontar una primera rueda muy mala en cuanto rendimiento y ahora tratar de revertir una hecatombe dirigencial comandada por el actual presidente de la sociedad anónima deportiva Reinaldo Sánchez.

El club del puerto y del patrimonio salió a la cancha con una mayoría de canteranos, instrucción ejecutada por los altos mandos de la institución. Lo que trajo por consecuencia una derrota y posterior descenso a la segunda categoría del fútbol chileno.

Sin dudas una temporada para el olvido en Valparaíso, donde llegó a tener tres directores técnicos en tan solo un día, lo cual marca el oscuro manejo que deben soportar los hinchas wanderinos.

Con el resultado en la mano, se puede concluir y confirmar que Santiago Wanderers será un equipo que participará y competirá en la Primera B 2022.

Fotografía Comunicaciones Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Wanderers no pierde el tiempo y ya tiene DT para la “Misión Retorno”
Wanderers busca entrenador para la operación retorno

loading...