Wanderers da otro paso hacia el ascenso al imponerse en Talca

Compártelo con tus redes y amigos:

Trabado y disputado partido en Talca pero Wanderers sacó adelante la tarea: se impuso 1 a 0 Rangers y continúa como líder exclusivo del ascenso, a falta de tres fechas para el cierre de la competencia.

En líneas generales, el decano leyó mejor el partido que su rival, aunque tampoco fue manifiestamente superior como en el partido ante Cobreloa. Las ausencias de Francisco Alarcón y Matías Cuadra resintieron el mediocampo caturro, aunque de todas formas, los porteños lograron lo que buscaban.

En los 20′ de compromiso caería el único gol del encuentro. Tras un tiro libre de Marco Medel y en el afán por sacar la pelota, Diego González terminó enviándola contra su propia portería, ante un Richard Leyton que no alcanzó a reaccionar.

Rangers se generó algunas ocasiones, pero el escaso aporte de Fabián Núñez en ofensiva y la solidez de la retaguardia porteña evitaron zozobras mayores. Un cabezazo de Francisco Silva sirvió para inquietar a Mauricio Viana.

En la segunda mitad, un pragmático Wanderers prácticamente no atacó pero cerró sus líneas aún más, frente a un Rangers que terminó confirmando todas sus carencias en ataque.

El decano, cada vez más cerca del regreso a primera división.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Iván García.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Wanderers es Valparaíso, Valparaíso es Wanderers
Wanderers va a Talca en un gran momento: “Estamos alcanzando nuestro peak”