Melipilla, Magallanes, San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt dependen de sí mismos para clasificar



Compártelo con tus redes y amigos:

Hasta la última fecha del torneo de Primera B deberemos esperar para conocer a los integrantes de la liguilla de ascenso a primera división. Por ahora, el único clasificado es Rangers, mientras que Unión San Felipe tiene un pie y medio en esa instancia.

Del resto de equipos con opciones, todos dependen de sí, salvo Deportes Temuco. Vamos por parte.

Deportes Melipilla tiene 41 puntos y también está casi clasificado. Lo único que podría complicarlo, sería una derrota por goleada ante San Felipe y que Deportes Temuco golee a Cobreloa. Para mayor seguridad, con un empate en el Valle del Aconcagual zafará de cualquier posibilidad de quedarse fuera.

A Magallanes también le basta un empate frente a Puerto Montt. De esa forma, el “Velero” no logrará pasarlo en la tabla. Podría caer un lugar si San Marcos le gana a Ñublense pero en ningún caso saldría de los seis primeros. Lo otro que lo podría dejar fuera en caso de empate, sería que Temuco le endosara un 7 a 0 a Cobreloa. Incluso perdiendo puede entrar pero ahí necesita que San Marcos no le gane a Ñublense.

Los “Bravos” del Morro ganan y se clasifican. Un empate también les sirve si Temuco no le gana a Cobreloa. Lo que no puede hacer en ningún caso es perder, porque ahí le abriría la puerta a Temuco y a Puerto Montt.

Puerto Montt debe ganar a Magallanes e incluso un empate si se da una derrota de San Marcos, lo clasifica, si Temuco no le gana a Cobreloa. Ganando se ahorra cualquier cálculo.

La definición promete muchas emociones en la recta final de torneo.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los resultados de la fecha 29 sentencian la eliminación de Cobreloa y Deportes Copiapó
Otro año en la B: Cobreloa y Deportes Copiapó empatan en Calama y miran desde muy lejos la liguilla de ascenso

loading...