El “ángel del gol” regresa a Unión San Felipe

Compártelo con tus redes y amigos:

Lentamente Unión San Felipe sigue confirmando nombres para el plantel 2019. Recordemos que antes de la llegada de su entrenador, había sido anunciada la contratación de Lautaro Palacios, delantero argentino que vestirá la albirroja la próxima temporada.

La semana pasada, el Uní-Uní dio a conocer además, el nombre de su director, Andrés Yllana, argentino, ex futbolista con pasos incluso por Italia. Yllana tiene ahora, al segundo refuerzo para el campeonato que se avecina y se trata de un delantero que seguramente dejará muy contentos a los hinchas del cuadro del Valle del Aconcagua.


“Elegí San Felipe por varios motivos, principalmente para buscar el regreso a Primera A, y también para devolverle a la gente todo el cariño que me han expresado durante todos estos años. También por la dirigencia del club que siempre se comunicó conmigo a lo largo de todo este tiempo. Siempre me ofrecieron la posibilidad de volver, pero por distintos motivos eso no se daba; todo eso me motivó a inclinarme por Unión San Felipe”, señaló Vildozo al sitio oficial de los albirrojos.

Campeón de la Primera B con el Uní-Uní en el 2009 y también de la Copa Chile ese mismo año, el ariete de 37 años, se siente plenamente vigente. “El 2018 jugué casi todos los partidos en el club Comunicaciones, convertí 8 goles y me siento muy bien en lo físico; ahora debo hacer una muy buena pretemporada y acoplarme bien al equipo. Será mi ultimo paso como profesional, y el que sea con esta camiseta es muy especial”.

San Felipe recurre a un viejo conocido para potenciar su delantera.

lee tambiéN:

Actualizado: revisa las últimas novedades del mercado de fichajes en la Primera B

Fotografía www.cdf.cl
También podría interesarte: Unión San Felipe y Rangers revelan el precio de sus abonos para la temporada 2019
Solo resta conocer un entrenador de cara al 2019: Ex mediocampista argentino con pasos por Italia asume en Unión San Felipe