En un partido de fuerzas parejas, San Felipe lo ganó en el final



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Unión San Felipe le ganó 1 a 0 a la Universidad de Concepción en un complejo y duro partido, encuentro válido por la vigésima primera fecha del campeonato de la Primera B.

El Uní Uní y el Campanil protagonizaron un disputado compromiso que fue de más a menos.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron la portería rival, obteniendo importantes ocasiones de gol.

Lionel Altamirano con Mauro González fueron los futbolistas que comandaron los ataques de la U penquista, que siempre se encontró con el muro de Lucas Giovini.

En tanto, Gonzalo Reyes, David Llanos y Ricardo Rosales fueron los ejes para golpear la portería rival defendida por Guillermo Reyes, es más, Rosales tuvo la gran instancia de abrir el marcador pero entre un manotazo del meta uruguayo y el travesaño salvaron a la visita.

En el segundo tiempo decayó fuertemente el tiempo efectivo de juego, siendo un cotejo muy trabado y de poder a poder en la mitad de la cancha.

No fue hasta el minuto 90 cuando Gonzalo Reyes aprovechó una desinteligencia del cuadro de la U penquista, en donde con balón dominado entró al área, remató y de rebote anotó el gol de la importante victoria para el conjunto de Víctor Rivero.

De esta forma, Unión San Felipe escala a la 12° posición del campeonato de la Primera B con 22 puntos y respira un aire distinto.

Por otro lado, la Universidad de Concepción descendió al 11° lugar con 23 unidades y sigue la sequía goleadora del equipo.

Fotografía @USanFelipeSADP

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Remezón en el arbitraje nacional: Jorge Osorio deja su cargo y asumirá un argentino
Hugo Balladares descarta renuncia en la UDEC

loading...