La próxima semana asumirá el nuevo técnico de Unión San Felipe

Compártelo con tus redes y amigos:

Omar Arcos estará sí o sí en la banca de Unión San Felipe en el partido de este sábado frente a Barnechea. Claro, porque fue designado interinamente como entrenador del Uní-Uní, tras la salida de Damián Ayude y porque la directiva se tomará un tiempo para definir al nuevo estratega.

La idea que tienen en el Valle del Aconcagua, es darle tiempo al nuevo entrenador para que tenga una adecuada compenetración con el plantel, considerando que tras esta fecha, el campeonato se para por 15 días. El 11 de marzo, el nuevo gobierno que encabeza Sebastián Piñera, asumirá y el fútbol no tendrá actividad.

“El nuevo DT queremos que comience el próximo lunes para tener dos semanas de trabajo antes del partido”, comentó a Primera B Chile, el dueño del Uní-Uní, Raúl Delgado.

En relación a la nacionalidad del estratega, Delgado apuntó que se mira tanto al mercado chileno como al argentino pero no quiso adelantar nombres. De paso, dejó abierta la posibilidad de sumar refuerzos de aquí al viernes, día en que cierra el libro de pases.

Consultado por nuestro medio respecto al proyecto que levantaron el año pasado sobre un estadio propio, reveló que han surgido inconvenientes. “El problema es que a partir del próximo los clubes de Primera B deberán tener estadios con capacidad para 3 mil personas y el espacio que tenemos en el complejo no da para esa cantidad de público”.

“Veremos…el espacio es muy reducido para la exigencia de la Conmebol”, añadió aclarando que aún se evalúa la viabilidad de la idea.

Fotografía gentileza Portal El Salvador 
También podría interesarte: Primer caído: Fuera Damián Ayude, regresa un viejo conocido a Unión San Felipe
¿Primer técnico caído? Horas claves en Unión San Felipe para la continuidad del entrenador