San Felipe publica la licencia Conmebol Pro de su entrenador y repasa al Colegio de Técnicos: “Sorprendente que una institución supuestamente seria emita aseveraciones falsas”



Compártelo con tus redes y amigos:

Primero fue el dueño del club, Raúl Delgado, quien salió al paso de la declaración pública del Colegio de Técnicos, entidad que aseguró que el enrtenador Tomás Arrotea no poseía la licencia Conmebol Pro, requisito para dirigir en Chile y ahora fue el club, que de manera institucional, negó las aseveraciones de la entidad antes mencionada.

A través de un comunicado, el elenco albirrojo respondió al cuestionamiento del Colegio de Técnicos a su recientemente nombrado estratega de cara al 2021.

“Lamentamos profundamente que tan irresponsable e infundada declaración pueda haber provocado en la hinchada sanfelipeña”, cuestionaron desde el elenco del Valle del Aconccagua.

“Don Tomás Arrotea es poseedor de la licencia Pro otorgada por Conmebol y que lo habilita para dirigir en el fútbol profesional chileno y así se acreditó oportunamente mediante los documentos correspondientes”,agregaron.

Asimismo, expusieron su propia crítica al Colegio. “Resulta sorprendente que una institución supuestamente seria, como el Colegio de Entrenadores, emita a la opinión pública aseveraciones falsas, sin desarrollar previamente ninguna actividad para verificar la realidad de lo que aseguran”.

Junto al comunicado, el club publicó además, la licencia en cuestión.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El Colegio de Técnicos cuestiona a los nuevos entrenadores de San Felipe y La Calera: “Ninguno presenta la licencia Conmebol Pro”
Unión San Felipe sorprende con el anuncio de su nuevo DT

loading...