Víctor Rivero defiende a Lucas Wilchez y niega un supuesto insulto racista del volante



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

El mediocampista argentino de 38 años que defiende la camiseta de Unión San Felipe Lucas Daniel Wilchez, tuvo una gran polémica que aun no termina, ya que en el partido contra Barnechea por la fecha 24 fue expulsado por insultar al rival.

Recordemos lo que el árbitro Matías Quila escribió en el informe del encuentro entre el Uní Uní y Huaicocheros sobre la expulsión de Wilchez, “Que te pasa negro conchetumadre mala leche“ fue lo expuesto por el juez, en relación a las palabras que le dijo al uruguayo Rodrigo de Olivera.

En ese contexto, el entrenador albirrojo Víctor Rivero sacó la voz sobre el hecho ocurrido con su pupilo y desmintió cualquier tipo de insulto racista, es más, aclarando que ya han hablado con su rival y también se han disculpado.

Por ahora, solo les toca esperar la resolución del tribunal, ya que el volante ex Colo Colo solo contaba con una fecha de suspensión provisoria, la que ya pasó y el conjunto de Unión San Felipe se mantiene sin información al respecto para plantear con o sin Wilchez el próximo partido de la Primera B contra Deportes Iquique el día martes 19 de octubre en el Tierra de Campeones.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Gonzalo Reyes ofuscado por perder con el Vial: “Duele esta derrota”
El dueño de San Felipe explota por el arbitraje: “¿Cuál es el motivo para que siempre vengan a cagarnos? ¿De quién es la orden?

loading...